viernes, 30 de noviembre de 2012

Hola a tod@s, esta semana os vamos a explicar los beneficios del aloe vera y cómo aplicarlo en casa.

Una de sus propiedades es que penetra en las tres capas de la piel, epidermis, dermis y la hipodermis y expulsa al exterior las bacterias y la grasa que taponan los poros.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y como penetra a un alto nivel en la piel cuando se utiliza de forma continua ayuda a la prevención de la arrugas.

Es muy importante lavar muy bien la zona a tratar antes de aplicar el aloe vera puesto que al penetrar tan rápido en la piel puede introducir alguna bacteria o impureza que tengamos sobre la piel.

La forma mas rápida de que haga efecto es aplicar directamente la hoja cortada sobre la zona a tratar.

La hoja de aloe se corta por la mitad, se extrae la pulpa y se aplica donde se necesite, siempre que esté la zona bien limpia.

Después del afeitado regenera la piel dañada por la maquinilla o cuchilla y produce una sensación de alivio. Así también  se puede aplicar después de la depilación evitando erupciones, granitos y cerrando rápidamente los poros que estén dilatados.

En algunas ocasiones puede resecar la piel excesivamente, en ese caso se puede mezclar con un poco de aceite de oliva o con una buena crema cosmética de aloe vera.

Esperamos que os haya gustado y como siempre os deseamos que paséis un buen fin de semana y os dejamos con esta bonita foto.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario